Descuento de pagarés

Cómo descuento pagarés con Solfisur

En Solfisur, te lo ponemos fácil, nuestro departamento de atención al cliente te facilita una respuesta en menos de 24 horas.

Nuestra experiencia en el sector y nuestra solidez financiera nos permite facilitar la liquidez que nuestros clientes necesitan descontando sus pagarés.

Para operar con el descuento de pagarés Solfisur, simplemente envié una copia de pagaré y factura y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted para ampliarte información sobre el descuento de pagarés que necesitas.

Nuestro personal le visita en sus propias instalaciones para que tu actividad diaria no se vea alterada y descuentes los pagarés que necesites sin ningún contratiempo.

Ventajas del descuento de pagarés Solfisur

No verá limitada su situación financiera ni de las garantías que aporten porque a diferencia del sector bancario, en Solfisur no analizamos a nuestros clientes sino al emisor del pagaré. De modo que nuestros clientes disponen de una línea de descuento que cubre ampliamente sus necesidades de liquidez.

No sufrirás impagados en tus cuentas por los pagarés descontados en Solfisur, ya que las gestiones de reclamación serán efectuadas por nuestro departamento jurídico. Olvídese de las devoluciones y los bloqueos de línea. Con descuento de pagarés Solfisur su empresa no se paraliza y puede mantener su poder negociador ante la banca a la hora de negociar nuevos productos, ya que los pagarés que descuentes en Solfisur, no incrementan tu riesgo bancario.

Descuento de Pagarés Solfisur le permite obtener la liquidez necesaria para tu empresa.

Contacte con nosotros y resolveremos sus dudas. Solfisur es su solución