Loading...

¿Quieres invertir?

/¿Quieres invertir?
¿Quieres invertir? 2016-10-27T08:48:02+00:00

Rentabiliza tus ahorros

¿Quieres invertir? Máxima rentabilidad para sus ahorros. En Solfisur ayudamos constantemente a personas que necesitan pequeñas cantidades de capital en un momento puntual para hacer frente a gastos o imprevistos. Nuestra meta es ayudar a personas que por circunstancias de la vida pasan por un apuro puntual y tienen necesidades especiales en circunstancias especiales.

Si usted es una persona con recursos y deseas ayudar a este perfil de personas a conseguir sus objetivos y además conseguir una mayor rentabilidad que los modelos tradicionales de ahorro e inversión, contacta con nosotros y le explicaremos cual es el procedimiento a seguir.

El mercado tiende cada vez más al riesgo para conseguir beneficios. La renta fija y otros modelos tradicionales están obsoletos y las carteras variables y el mercado de valores es a veces la única opción de conseguir una rentabilidad aceptable por sus ahorros. Solfisur va mucho más allá. Sin apenas riesgo consigue una rentabilidad para el inversor muy alta por lo que todos nuestros clientes están muy satisfechos con nuestro modelo de negocio y su rentabilidad. Y además, ayudas a personas que necesitan dinero rápido para solucionar problemas reales de su día a día.

Por favor contacta con nosotros si usted tiene un perfil inversor y le gusta aventurarse en nuevos modelos de negocio.

¡Ayúdanos a ayudar! y además… consigue beneficios

Formulario de contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono(requerido)

Asunto

¿Desea Invertir?

Su mensaje

Acepto la política de privacidad

Complete la solución: