Loading...

Sobre Solfisur

/Sobre Solfisur
Sobre Solfisur 2016-10-27T08:48:02+00:00

Nos gusta trabajar y nuestras oficinas

Solfisur ofrece financiación alternativa a los modelos tradicionales de financiación. Ofrecemos soluciones a medida ya que Solfisur es una empresa dedicada a la resolución de problemas económico – financieros de personas que por cualquier circunstancia no pueden recurrir a las entidades de crédito tradicionales.  Nuestro único objetivo es solucionar los problemas de nuestros clientes y para ello ponemos a su disposición numerosas herramientas que le ayudan en su día a día.

Nuestro equipo a desarrollado para usted un sistema sencillo y barato para que pueda conseguir el dinero que necesita en el menor tiempo posible y sin pagar intereses abusivos. Sin desprenderse de sus bienes y con plazos que se adaptan a sus necesidades.

Tenemos un trato personalizado y analizamos sus necesidades personalmente, ayudándole a elegir las opciones que más le convengan. Si necesita dinero rápido y no puede acceder a los prestamos bancarios o cualquier otra forma de financiación, y no quiere desprenderse de sus bienes materiales, no lo dude, Solfisur es su solución.

Venga a nuestras oficinas y hable con nosotros, llame por teléfono, escribanos un whatsapp o envíe un correo. Le atenderemos y ayudaremos en lo que necesite rápidamente.

Como sabemos lo que le preocupa, nuestras instalaciones se encuentran en un lugar idóneo para pasar desapercibido, con zona trasera para tasar el coche, y una sala de juntas donde hablar lejos de los ojos de los curiosos. Solfisur y su equipo se preocupan por usted desde el inicio para que usted pueda solucionar sus problemas.

Nuestro equipo, está formado por profesionales dedicados a las finanzas y el mundo del motor. Estamos especializados en conseguir lo mejor para nuestros clientes, por eso ofrecemos las mejores condiciones del mercado.

Solfisur es la solución a sus problemas económicos. Si necesita dinero rápido, no se lo piense y contacte con nosotros. Conseguiré lo que necesita en tiempo record.

Nuestra localización

Calle Nevero Trece, Poligono El Nevero

06006 Badajoz 

Tlfno:  924479765 / 629551362

Correo: info@solfisur.com

Web: www.solfisur.com

Nuestro lema es “dinero rápido para quien lo necesite”

Nuestro lugar de trabajo